Experiencia SINGULAR en la caja que viaja

Hoy venimos a hablaros de la caja que viaja, la caja que Iñigo Lavado ha creado para trasladar la experiencia SINGULAR a personas y lugares singulares para él.

Nuestro chef es un gran anfitrión y la mesa es para él una excusa para reunirse, dialogar y compartir momentos con amigos y crear vínculos con personas especiales. Como no puede llevarse el restaurante en la furgoneta cuando viaja, inventó “la caja que viaja”, un cajón de madera que guarda un pequeño fogón, las piezas de la mesa – que monta en un pispás – cubiertos, vajilla, cristalería, manteles y una mini despensa.

Uno de los primeros sorprendidos con esta experiencia fue periodista gastronómico Jose Carlos Capel, quien narraba en su artículo: Mi experiencia en una caja, el insólito proyecto de Iñigo Lavado. Iñigo comentaba en aquella ocasión “soy feliz sólo de pensar que vamos a compartir mesa y a dialogar mientras cocino y comemos”.

“Con esta caja pretendo construir experiencias gastronómicas, compartir momentos, disfrutar de personas que aprecio y entrecruzar sentimientos al hilo de mis platos”.

Foto: Gastronotas de Capel

Foto: Gastronotas de Capel

Lugares en los que ha estado la caja que viaja:

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, en el Onkologikoa de Donostia

Para el programa “A mesa puesta” de TeleDonosti. En la Plaza de la Constitución de Donostia

La víspera de San Sebastián, en un lugar de Donostia muy especial para nosotros, la Plaza de la Constitución, compartimos mesa, charla y anécdotas con Javier Yurrita (Teledonosti), Aizpea Oianeder (Restaurante Xarma), Amaia Ortúzar (Restaurante Ganbara), Eneko Goia (Alcalde Donostia) y Maria Luisa Galardi. Puedes ver todo el programa en este enlace.

Entrega del Maillot de los valores – segunda edición del premio Singular – a Ramón Mendiburu:

Ocasión en la que Iñigo reunió a diferentes figuras del mundo del ciclismo, puedes ver la noticia completa en esta noticia del Diario Vasco.

Almacén de bobinas de El Diario Vasco:

Taller de costura Etxeondo:

Apertura de Makro en Barajas:

Apertura de Makro Barajas Apertura de Makro Barajas

Fábrica de Mahou, Madrid:

Deja un comentario