Maillot de los Valores en singular

Maillot de los valores Iñigo Lavado Ficoba Juanma Garate

El pasado 1 de junio tuvo lugar en nuestro restaurante la entrega del Maillot de los Valores a José Miguel Echavarri, histórico director del equipo Reynolds. Un evento en el que nuestro restaurante se llenó de personalidades del ciclismo y en el que se respiró compañerismo, amistad y respeto por la carrera del homenajeado.

El emotivo evento congregó en nuestro restaurante a exciclistas de la talla de Pedro Delgado, Ángel Arroyo, Tasio Greciano, Julián Gorospe -y su mujer-, Miguel Acha, Eulalio García, Andrés Gandarias, Txomin Perurena, Pedro Horrillo, el irundarra Pablo Huarte, y los dos primeros premiados con el Maillot de los Valores, Juanma Garate y Ramón Mendiburu.

El Maillot de los Valores

El Maillot de los Valores es un reconocimiento otorgado por Iñigo Lavado, Juanma Gárate y Paco Rodrigo de Etxeondo:

“Este es un homenaje a aquellas personas que son un estandarte y que a lo largo de su vida han transmitido su compromiso, pasión y dedicación por lo que hacen”.

El premio, como afirmó Iñigo en su saludo de la bienvenida, supone el reconocimiento a la humanidad con la que José Miguel Echávarri había dirigido a personalidades del ciclismo en su carrera:

“En la coctelera para entrenar a vuestro equipo metéis los valores que son tan importantes para mí”.

Maillot de los valores Iñigo Lavado Singular Juanma Garate Ciclismo Etxeondo Ficoba Irun

Un evento en el restaurante Iñigo Lavado – Singular

Cocktail de calentamiento
El evento comenzó con un cocktail en nuestra terraza, durante el cual vivimos reencuentros, recuerdos y risas de los asistentes. Un cocktail de calentamiento durante el que pudieron degustar una tosta de hongos, langostinos con romesco, tempura de trigueros y milhojas de foie.

La Etapa

Una vez accedimos a nuestra sala de eventos, tuvo lugar una cálida bienvenida por parte de Iñigo Lavado, quién preparó un menú muy especial para la ocasión:

  • Guisantitos de lágrima con espárragos blancos y jugo de vainas
  • Espuma de patata con xixas
  • Salmón a la sartén con emulsión acidulada de ajos asados
  • Pastelito de bellota
  • Crème Brúleé

Entre plato y plato, Juan Mari Guajardo ejerció – como no podía ser menos – de animado speaker y tomaron la palabra varios de los presentes, además del premiado, José Miguel Echavarri:

Pedro Delgado

“Estamos aquí todos agradecidos de haber vivido esta experiencia contigo. Con el paso del tiempo miras atrás y te das cuenta que aquella aventura no se nos dio tan mal. Y lo pasamos muy bien».

El homenajeado, José Miguel Echavarri, ofreció unas emocionadas y agradecidas palabras que se pueden resumir en una cita, que dice mucho y todo de su personalidad y generosidad:

“Nunca una persona sola es lo que es”

Al finalizar el evento Ramón Mendiburu hizo entrega del maillot de los valores a José Miguel Echavarri.

Maillot de los valores Iñigo Lavado Singular Juanma Garate Ciclismo Etxeondo Ficoba Irun

Maillot de los valores Iñigo Lavado Singular Juanma Garate Ciclismo Etxeondo Ficoba Irun

Maillot de los valores Iñigo Lavado Singular Juanma Garate Ciclismo Etxeondo Ficoba Irun

Puedes leer la crónica completa y anécdotas del evento en esta noticia de El Diario Vasco.

Deja un comentario