Presentacion de espacio para bodas y eventos

Tenemos 15 años de experiencia en organización de eventos cuidando hasta el más mínimo detalle. Conocemos la importancia de compartir momentos especiales, de crear recuerdos imborrables. Por ello, recientemente hemos renovado nuestro espacio para bodas y eventos, dotándolo de todo aquello que, junto al trabajo de nuestro equipo, hacen todo esto posible.

Nuestro evento de presentación dio comienzo con una bienvenida a los representantes de diferentes empresas de organización de eventos y bodas de Guipúzcoa.

En primer lugar, los asistentes pudieron conocer las características y detalles de nuestro espacio mientras degustaban en formato cóctel, nuestra propuesta gastronómica. Diversos sabores y aromas, algunos de ellos preparados en showcookings situados en nuestra zona de recepción y cóctel con acceso a terraza.

Finalmente, tuvimos el placer de mostrar nuestro salón y disfrutar de la compañía de los asistentes atendiendo a preguntas, dudas y sugerencias que tuvieran.

Una velada donde mostramos nuestro trabajo con emoción, donde pudimos compartir nuestra esencia y todo aquello que nos define.

Lo bien hecho queda como un buen recuerdo

Fotos del evento:

Deja un comentario