Iñigo Lavado

hola

Soy Iñigo Lavado y en nombre de mi equipo quiero darte la bienvenida a SINGULAR.

Soy disfrutón, además de inquieto. Una forma de ser que se manifiesta no sólo en los fogones, sino también en casa, en mis hobbies, con mi mujer, mis hijos, mis amigos y por supuesto, con mi equipo.

Fue el mismo Luis Irizar quien me ayudó a enarmorarme de la cocina, con mucho cariño, me inculcó el respeto y pasión que supone cocinar para los demás. Más tarde, viajé a París para formarme con Alain Ducasse. Continué mi formación y trabajé con Pedro Subijana, quien me ayudó a ir a París con Alain Ducasse. Fueron años de aprendizaje, esfuerzo, exigencia y total entrega.

A mi regreso comenzó una época emocionante y creativa, con Ferrán Adriá y de nuevo con Pedro. Ellos me nutrieron de una necesidad de imaginar, crear y experimentar. Con Martín Berasategi aprendí a liderar, me hice mayor, pudiendo dirigir un restaurante como si fuera mío, Kukuarri.

Gracias a todos ellos y sin olvidar el apoyo del equipo y del carácter inquieto que me acompaña, llegó SINGULAR.

Singular es la manera que tengo de expresarme y generar vínculos con los demás, contigo. Deseo que Singular sea para ti una experiencia gastronómica, con la mejor calidad.

Equipo Singular Inigo Lavado

inigo-lavado-bici

On egin!

logo-macro

Iñigo Lavado es consultor gastronómico de Makro.